Monday, August 10, 2009

MUNICIPIOS DE CUBA EN EL EXILIO PRESENTAN ESTAMPAS CUBANAS ***La directiva nacional de Los Municipios De Cuba En El Exilio, presidida por Manuel Alzugaray, presentan el próximo viernes 21 de agosto en el marco de la serie recordando a Cuba “Estampas Cubanas”,en esta ocasión contaremos con los productores de la serie discográfica dedicada a grandes compositores con el Lanzamiento del CD homenaje al gran músico cubano “ Ernesto Lecuona” y con la actuación del gran cantante Roberto Ferrer(www.ferrer-baehr.com) acompañado por el musico,y productor y arreglista Gabriel ”Puly” Sequeira Romeu, con la producción de Arturo M Del Monte a las 8.00 PM, en la sede de esta institución ubicada en el 4610 NW 7th St Miami, FL 33126, teléfono 305 447 8866.Entrada Gratis,los asistentes podran disfrutar de un apetitoso menú y de su bebidas preferidas arturod@bellsouth.net o arturodmonte@hotmail.com

Roberto Ferrer nace en la Habana Cuba, despues de terminar sus estudios de Bachillerato, sus padres lo envian a los Estados Unidos a estudiar periodismo y architectura. De paso por Tampa, Florida conoce al compositor cubano Ernesto Lecuona y después de participar en varios conciertos, el maestro le proporcionó cartas de recomendación para empresarios, productores, agentes teatrales y amigos artistas, en la ciudad de Nueva York, donde residió por muchos años.Esas recomendaciones combinadas con su talento y perseverancia lo llevaron los más importantes escenarios del mundo al igual que programas de televisión como Ed Sullivan Show, Tonight Show ( con Johnny Carson ) Kraft Music Hall Show y también participó en la telenovela Days of Our Lives en la cadena N.B.C.
Ferrer ha presentado sus conciertos en todos los continentes y ha grabado 7 discos para la R.C.A. Victor. Sus éxitos disqueros más importantes fueron “No te quieren para mí” ( You don’t Have to Say You Love Me ) de la novela del mismo nombre y “ Siempre te amaré “ de la inspiración de Armando Manzanero.
En total Roberto Ferrer ha tenido una fructífera carrera de más de treinta años de éxitos. En los últimos años ha sido escritor, productor y anfitrión del popular Radio Show, Puntos de Vista ( Point of View ) y ha producido y grabado las biografías musicales de Bobby Capó, Osvaldo Farrés, Consuelo Velázquez, Ernesto Lecuona y Rosendo Rosell.
Dichas grabaciones contienen datos biográficos, análisis, comentarios e interpretaciones por el propio Roberto Ferrer con dirección y arreglos musicales de Gabriel “Puly” Sequeira Romeu. Para información y compra de estas grabaciones pueden comunicarse a través de correo electrónico a roberto@ferrer-baehr.com.

No comments:

Post a Comment